Las Mayores

Pablo Sandoval ni siquiera se pesó durante el invierno

El manager de los Medias Rojas habría hablado sobre la baja de peso de Sandoval el pasado enero

Al Bat
Por Al Bat
  • Pablo Sandoval no tenía meta de peso específica

    Pablo Sandoval no tenía meta de peso específica

Algo de lo que se habló mucho alrededor de los Medias Rojas de Boston durante este invierno fue el problema del peso de Pablo Sandoval.

Con su llegada el tema fue en aumento ya que contradijo las palabras de su manager John Farrell al decirle al periodista de Espn, Rick Weber, que él no recibió instrucción por parte de los Medias Rojas para bajar de peso.

“No me pesó, no me pesó en lo absoluto. Yo solo hago mi trabajo, todo lo que puedo allá afuera. No me pesé en lo absoluto en la temporada muerta. Solo quiero mejorar, estar en una mejor posición, y como dije, ser un atleta”.
Pablo Sandoval

Aquella respuesta llamó un poco la atención porque el dirigente de Boston, John Farrell, expresó el mes pasado que el tercera base tenía que perder de 20 a 22 libras de peso.

"No les puedo decir si de verdad se subió a la báscula. Lo que les puedo decir es que después de visitarlo en enero, lucía en mejor forma. Cuando nos reunimos con cada jugador al final de la temporada pasada, les fijamos a cada uno un plan específico, una rutina de entrenamientos de cara a la temporada muerta".
John Farrell

Después de una primer temporada muy complicada con los Medias Rojas, los de Boston quieren ver la versión de Sandoval por la que pagaron casi 100 millones de dólares.

“No tengo nada que probar. Solo me preparo para tener buenas actuaciones, apoyar a mis compañeros a jugar mejor, a llegar a la final, a la Serie Mundial. Entonces eso es lo que estoy haciendo. Tengo metas personales este año que tengo en mi mente. Seguir trabajando fuerte y hacer cosas en el campo”.
Pablo Sandoval

 

¿Debe bajar de peso Pablo Sandoval?

Redacción con información de MLB.com

Al Bat

Comentarios

Standings