Comentarios

Pablo Sandoval sigue mostrando su gran forma este invierno

El venezolano quiere estar al cien por cien en 2017

El venezolano sigue avanzando en su recuperación.

El venezolano sigue avanzando en su recuperación.

Pablo Sandoval se encuentra camino a una temporada de suma importancia con los Medias Rojas de Boston, pues, no solo los focos estarán encendidos en la antesala y su desempeño.

Sino que la organización espera que tengra gran contribución en el equipo a la ofensiva y defensiva. El venezolano, viene de una cirugía en su hombro y respecto a su rehabilitación ha mostrado grandes avances y sobre todo un gran físico que ha nuestro parecer es el mejor se le ha visto en toda su carrera en el "Big Show".

Sandoval lo sabe, por ese gran motivo se está preparando este invierno para llegar con su mejor forma física y poder hacer valer la firma de $90 millones de dólares y cinco años vinculado al equipo desde el invierno 2014.

A través de la cuenta de twitter de MLB Venezuela, se mostró un video donde se al "Kung Fu Panda" en un sesión de bateo, donde muestra buena mecánica en su bateo dejando buenas sensaciones.

Aquí el video:

En dos temporada con Medias Rojas, Sandoval tiene un números de .242 con 10 cuadrangulares, 47 carreras impulsadas en 129 Juegos de temporada regular.