Las Mayores

Padres de San Diego oficializa contrato con Rodney

La entidad de california contrata los servicios del serpentinero para salir a terminar los encuentros

Al Bat
Por Al Bat
  • El serpentinero jugará por una camapaña con los Padres de San Diego.

    El serpentinero jugará por una camapaña con los Padres de San Diego.

Fernando Rodney tendrá la oportunidad de poder seguir su carrera al Sur de California en donde tendrá una nueva oportunidad de regresar a su mejor nivel.

El relevista dos veces convocado al juego de las Estrellas acordó un contrato con los Padres de San Diego por  un año y 1.6 millones de dólares lo que estará vinculado a la entidad californiana.

De acuerdo con Dennis Lin de San Diego Union Tribune, señala que el acuerdo tiene una opción de 2 millones con opción a 2017 incluyendo una cláusula de 5 millones por desempeño.


El serpentinero viene de dar su peor versión en 13 años de carrera como Ligamyorista, habiendo ganado solamente seis de 22 oportunidades con los Marineros de Seattle antes de ponerlo en asignación en agosto.

El veterano de 38 años, mejoró su nivel en su estadía en Chicago permitiendo una carrera en cada 12 entradas, ponchando a 15 normalmente utilizándolo en situaciones no peligrosas.

Después de contratar a Joaquin Benoit a principios de invierno se cree que Rodney será favorito para los entrenamientos primaverales para el trabajo de cerrador.

Tiene un palmarés de 326 juego salvados en su carrera pasando un récord personal de 48 en 2014 con Marineros.

¿Rodney será el cerrador estelar de los Padres?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings