Las Mayores

Para Boras Fernández es intocable en Miami

El as de Miami es pretendido por muchos equipos en las Mayores

Al Bat
Por Al Bat
  • El serpentinero ha sido protagonista en este mercado.

    El serpentinero ha sido protagonista en este mercado.

José Fernández ha sido protagonista de rumores de cambio este invierno, pero el representante del cubano, Scott Boras, no cree que los Marlins vayan a traspasar al talentoso serpentinero.

Durante una entrevista el martes con MLB Network Radio, Boras manifestó que aunque hay otros equipos que están interesados en los servicios de Fernández, jugadores de su edad y con su habilidad "rara vez" son canjeados.

"Hablé con [el dueño de los Marlins] Jeffrey Loria y con [el presidente de operaciones de béisbol] Mike Hill y creo que están conscientes de lo que tienen", dijo Boras. "


Tienen un pelotero cubano jugando en Miami que es un talento brillante. No se puede pedir una mejor situación para las partes en este caso.

"Es de esperarse que todos los equipos estén indagando acerca de José. Es joven y talentoso y se espera que hayas muchas conversaciones al respecto porque de lo contrario no se estaría cumpliendo con el deber. Cuando llevas tiempo en este negocio y tienes muchos jugadores jóvenes, especialmente jugadores jóvenes que estén empezando en cuanto a sus salarios se refiere, los equipos siempre van a indagar acerca de ellos. Rara vez son canjeados y creo que ese es el caso de José".

Fernández, quien fue el Novato del Año de la Liga Nacional en el 2013, tiene foja de 22-9 con efectividad de 2.40 en 47 aperturas de por vida. El diestro de 23 años de edad regresó de una cirugía Tommy John en julio e hizo 11 aperturas por Miami en el 2015, en las cuales tuvo promedio de carreras limpias de 2.92.

Estados Unidos – Lasmayores.com
 

¿Crees que Fernández salga de los Marlins?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings