Las Mayores

Peloteros que buscan un lugar en el equipo mayor

Cada uno buscará un lugar en los entrenamientos de primavera para participar en el máxima justa

Al Bat
Por Al Bat
  • El opening day se acerca y todos buscarán un lugar en el roster de sus equipos.

    El opening day se acerca y todos buscarán un lugar en el roster de sus equipos.

Steve Pearce jugará una campaña con Tampa Bay

Los Rays han alcanzado un acuerdo de un año con Steve Pearce, según Marc Topkin del Tampa Bay Times. Lo único que falta para concretar el pacto es que Pearce apruebe un examen físico.

Pearce bateó .218 con 15 jonrones y 40 empujadas por los Orioles en el 2015, pero la campaña anterior tuvo promedio de .293 con 21 cuadrangulares y 49 impulsadas. Lo más probable es que Pearce tenga tiempo de juego en el jardín izquierdo, la primera base y como bateador designado.
 


Cachorros de Chicago dan contrato de liga menor a Munenori Kawasaki

Los Cachorros le han otorgado un contrato de Ligas Menores al infielder Munenori Kawasaki. El pacto incluye una invitación a los Entrenamientos de Primavera con el equipo grande.

Kawasaki, de 34 años de edad, bateó .214 en 23 encuentros con los Azulejos en el 2015 y tuvo promedio de .245 con Triple-A Buffalo. En su carrera de Grandes Ligas, ha demostrado versatilidad al jugar en la tercera base y en el campo corto durante cuatro temporadas con Seattle y Toronto.

Los Azulejos lo emplearon como reemplazo de jugadores lesionados. El infielder se robó 42 bases en el 2004 y 44 en el 2009 con Daiei en Japón, pero se ha estafado apenas 10 en cuatro campañas en la Gran Carpa.
 


Medias Rojas de Boston pactan contrato de liga menor con Junichi Tazawa 

El lanzador japonés Junichi Tazawa y los Medias Rojas evitaron ir al arbitraje salarial tras acordar un pacto por $3.375 millones de dólares.

Tazawa, quien ganó $2.25 millones en 2015, registró promedio de efectividad de 4.14 en 61 encuentros la campaña pasada, una cifra que está inflada debido a una dura segunda mitad.

El derecho de 29 años de edad fue inhabilitado por el club a mediados de septiembre después de ceder 14 carreras en sus últimas 15 presentaciones. Previo a esa mala racha, Tazawa tenía 2.60 de EFE.

De por vida, Tazawa posee una efectividad de 3.47 en 249 juegos.
 

Estados Unidos – Lasmayores.com


¿Qué pelotero tendrá mejor campaña 2016?

 

Al Bat

Comentarios

Standings