Comentarios

Dos peloteros suspendidos 50 juegos por sustancias prohibidas | MLB | Yankees | Mellizos

Matt Marsh y Cam Booser dieron positivo por un droga no mencionada 

Matt Marsh

Matt Marsh

La era de la sustancias prohibidas parece lejos de terminar, después del caso más reciente y conocido del dominicano Starling Marte quien fue suspendido por 80 juegos, siguen saliendo peloteros que abusan de estas sustancias.

Esta vez fue el turno de dos lanzadores, el derecho de los Yankees de Nueva York, Matt Marsh, y el zurdo de los Mellizos de Minnesota, Cameron Booser. Ambos peloteros han sido suspendidos por 50 juegos, bajo el programa de drogas de Ligas Menores después de dar positivo por abuso de una droga no revelada.

Marsh de 25 años tiene récord de 2-2 con una efectividad de 3.68 en 10 apariciones esta temporada en Trenton de Doble-A .

Mientras que Booser, de también 25 años, ha permitido solo una carrera en tres partidos, lanzando solo 2 entradas dos tercios de labor este año con Fort Myers de Clase A.

Ambas penas fueron anunciadas este lunes por Major League Baseball. En total, ya son 43 suspensiones este año bajo el programa de drogas de Ligas Menores y dos bajo el programa de Granes Ligas.