Las Mayores

Piratas busca retener a McCutchen su jugador franquicia

Los Piratas considerarían dar un contrato único al pelotero

Al Bat
Por Al Bat
  • El pelotero cuenta con dos años más de contrato con su equipo.

    El pelotero cuenta con dos años más de contrato con su equipo.

Bob Nutting propietario de los Piratas de Pittsburgh entiende que su club no tiene el lujo de gastar grandes contrataciones por jugadores Top.

Es por eso que se tiene que tratar de diferente manera a los jugadores más importantes de la franquicia como Andrew McCutchen.

Nutting habló con Bob Nightengale de USA TODAY:

"No estoy seguro si podemos hacer acuerdos de por vida, pero me encantaría ver las opciones para quedarnos con el por siempre, el ha sido importante para todos nosotros dentro y fuera de la cancha".

El pelotero cinco veces convocado al juego de las Estrellas ha estado firme que le gustaría terminar su carrera con los Piratas.


McCutchen en entrevista con Bill Brink de Pittsburgh Post-Gazatte:

"Este es un lugar en el que me gusta estar, amo estar aquí, si eso es algo que pueden hacer, no podría responder por el momento, veremos que pasa en el futuro"

Los Piratas no tiene prisa por dar un acuerdo al pelotero que lo pueda vincular por más tiempo al equipo, ya que aún le resta dos campañas para terminar su contrato con un total de 27 millones de dólares con una opción para 2018 por la cantidad de 14.75 millones de dólares.

¿Podrá Pittsburgh retener a su jugador franquicia?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings