Comentarios

Piratas tendrían cambio de opinión respecto a Gerrit Cole | MLB | PITTSBURGH

El derecho aparece como uno de los abridores más cotizados

Gerrit Cole.

Gerrit Cole.

El mercado de cambios en Grandes Ligas está a punto de comenzar a calentarse y ya son varios los nombres que se comiezan a trabajar desde los núcleos con más aspiraciones en esta temporada.

Uno de ellos se viene escuchando desde el equipo de los Piratas de Pittsburgh, a quienes han colocado como claros vendederos y a su as Gerrit Cole como una de las piezas más buscados.

De acuerdo con Ken Rosenthal en una de sus columnas para Fox Sports, asegura que los Piratas no están en intenciones de reconstrucción a pesar de estar los últimos seis juegos por debajo de .500 después del juego del domingo.

Por lo que según Rosenthal, tal pensamiento haría improbable el cambio de Gerrit Cole a mitad de temporada. Además, una fuente cercana al equipo asegura que los Piratas no tienen intenciones de cambiar al derecho antes de la fecha límite.

Cole firmó por $3.7 millones este 2017, y está bajo control del equipo hasta la temporada 2019, pasando por arbitraje en cada una de ellas.

Algunos de los  equipos que han estado vinculados con el es de Piratas de son los Cachorros de Chicago, Yankees de Nueva York, entre otros.

El derecho de 26 años de edad, registra un total de 14 aperturas con una foja de 4-6 y efectividad de 4.54.