Las Mayores

¿Por que los Yankees pueden ser los peores o los mejores?

Varios aspectos podrían poner a los Yankees como los peores o los mejores en su división

Al Bat
Por Al Bat
  • Alex Rodríguez será clave en el destino de los Yankees

    Alex Rodríguez será clave en el destino de los Yankees

Los Yankees no lucen como los favoritos en su división y algunos especialistas ponen a los neoyorquinos en el último lugar del este de la Americana.

Pero con la conjunción de los elementos adecuados los "bombarderos del bronx" pueden ser el mejor equipo, aunque también podrían aparecer en el fondo de su división.

Aquí los aspectos que podrían determinar el futuro de los Yankees:

LA ROTACIÓN ABRIDORA

Mejor: Masahiro Tanaka al fin demuestra que vale los 155 mdd que le dieron los Yankees. Luis Severino demuestra que es el gran lanzador del que tanto habló Girardi. Michael Pineda y Nathan Eovaldi brillan con los Yankees y Sabathia le agrega profundidad a la rotación.

Peor:  Las predicciones de Severino fallan y las lesiones aquejan a Tanaka de nuevo. CC Sabathia no es ni la sombra de lo que fue.

STARLIN CASTRO

Mejor: El segunda base demuestra con su bat y guante que puede encargarse por un buen tiempo de la segunda base de los Yankees.

Peor: Los Yankees descubren las razones por la que los Cachorros decidieron canjear al dominicano.
 


BULLPEN

Mejor: Los Yankees construyen uno de los mejores bullpens de la historia en Grandes Ligas y solo se tienen que preocupar por seis entradas en cada juego.

Peor: Las lesiones afectan al bullpen y Chapman nunca recupera la concentración después de regresar de la suspensión por violencia doméstica.

DIDI GREGORIUS

Mejor: El campocorto de los Yankees se consolida como uno de los mejores de las Grandes Ligas.

Peor: El ascenso de Gregorius se detiene y los Yanquis se quedan totalmente desprotegidos en las paradas cortas.
 


BATEO

Mejor: Los gigantescos contratos de los Yankees tienen una temporada sana y demuestran que tienen el potencial para ser uno de los equipos más productivos.

Peor: La edad se nota, Alex Rodríguez y Carlos Beltrán no pueden batear como antes y las lesiones alejan a los mejores bats de Nueva York del diamante.
 

Los Yankees están más cerca de ser:

Al Bat

Comentarios

Standings