Las Mayores

Posibles fichas de cambio en el inicio de la temporada

Algunos jugadores podrían significar buenos canjes para sus equipos

Al Bat
Por Al Bat
  • Varios jugadores lucen como posibles protagonistas de cambios en Grandes Ligas

    Varios jugadores lucen como posibles protagonistas de cambios en Grandes Ligas

Aún falta mucho para la fecha límite de cambios se llegue en Grandes Ligas pero ya hay varias opciones de cambios que se barajan y lucen interesantes para llevarse acabo.

Desde equipos que siguen buscando talento joven para sus proyectos de reconstrucción y otros que solo quieren salir de algunos malos contratos.

Aquí algunos jugadores que lucen como posibles fichas de cambio:

Pablo Sandoval de los Medias Rojas de Boston:

Un mal contrato y una muy mala pretemporada ponen a Pablo Sandoval en la banca del equipo para el inicio de la temporada. Ahora lo difícil para Boston será acomodar al venezolano con lo que resta de su contrato de 90 millones de dólares. 

Posibles interesados: Padres, 

Jonathan Lucroy de los Cerveceros de Milwaukee

El receptor es una de las pocas piezas con experiencia que le queda a un equipo en total reconstrucción como Milwaukee. Los Cerveceros pueden conseguir algo interesante por un receptor consistente y uno de los más destacados a la ofensiva.

Posibles interesados: Astros, Rangers y Marineros
 


Jay Bruce con los Rojos de Cincinatti

La intención desde el invierno ha sido tratar de conseguir algo interesante por Bruce y esperan que el pelotero vuelva a mostrar su poder para provocar interés de varios equipos.

Posibles interesados: Azulejos, Medias Blancas y Orioles

Josh Reddick con los Atléticos de Oakland

El jardinero ha mostrado siempre su gran habilidad defensiva y en la última mostró su capacidad ofensiva pero este es el último año de su contrato y si los Atléticos no lo convencen no tendrán mas opción que canjearlo.

Posibles interesados: Diamondbacks, Angelinos, 

Julio Teherán de los Bravos de Atlanta

El lanzador colombiano es una de las pocas piezas importantes que le quedan a los Bravos y ya con una renovación definitiva tal vez sea el momento de que busquen lo mejor que les puedan entregar por el pitcher.

Posibles interesados: Cachorros, Medias Rojas,
 


James Shields de los Padres de San Diego

El lanzador del equipo californiano tiene un gran mercado a pesar de los momentos complicados que tuvo en su última temporada aunque para un buen cambio los Padres tengan que digerir algo de los 65 millones que todavía se le deben a Shields.

Posibles interesados: Medias Rojas, Dodgers

Nick Markakis con los Bravos de Atlanta

El jardinero derecho es un jugador con experiencia que puede ser muy útil en momentos de postemporada y con unos Bravos que lucen descartados para este año canjear a Markakis no luce descabellado.

Posibles interesados: Angelinos, Orioles,

José Reyes con los Rockies de Colorado

Un contrato muy pesado el que le queda a los Rockies y un prospecto que está luciendo en el inicio de la temporada mientras José Reyes espera la decisión sobre su castigo por el caso de violencia doméstica.

Posibles interesados: Piratas, Nacionales,

 

¿Crees que los equipos deban hacer cambios tan pronto?

 

Al Bat

Comentarios

Standings