Las Mayores

Predicciones para premios individuales en Grandes Ligas

Se predijo a los mas valiosos, ganadores del Cy Young y novatos del año

Al Bat
Por Al Bat
  • Estos son los favoritos para ganar los premios individuales esta temporada

    Estos son los favoritos para ganar los premios individuales esta temporada

El reportero de MLB.com, Doug Miller, recolectó información entre los expertos de la misma página sobre las predicciones para los premios individuales más importantes en Grandes Ligas al terminar la temporada.

Aquí presentamos el resultado sobre las predicciones según los expertos de MLB.com:

Jugador Mas Valioso de la Liga Americana:

1.- Mike Trout de los Angelinos:

El jardinero ha protagonizado las últimas dos votaciones de este premio ganando la del 2014, por lo tanto no es arriesgado pensar en que Trout pueda llevarse el premio.
 


2.- Carlos Correa de los Astros:

El ganó el novato del año la temporada pasada sin ni siquiera jugar la temporada completa con Houston. En 2016 rodeado por un gran equipo y con muchos mas juegos por disputar es muy probable ver al campocorto en la terna final.

3.- Manny Machado de los Orioles:

Con una gran defensiva que lo hace estar entre los mejores tercera base de Grandes Ligas, Machado sabe que si sigue produciendo a la ofensiva estará entre los mejores peloteros de la Liga Americana.

También recibieron votos: Chris Davis de los Orioles, David Ortíz de los Medias Rojas, José Abreu de los Medias Blancas, Josh Donaldson de los Azulejos, Lorenzo Cain de los Reales, Miguel Cabrera de los Tigres y Troy Tulowitzki de los Azulejos.

Cy Young de la Liga Americana

1.- Chris Sale de los Medias Blancas:

Sale tuvo una buena temporada en el 2015 pero no encontró apoyo en la ofensiva de su equipo, en esta temporada con un equipo reforzado en ese aspecto, todo apunta a que los mejores momentos de Sale están por venir.
 


2.- David Price de los Medias Rojas:

La enorme cantidad que Boston invirtió en uno de los lanzadores mas dominantes de los últimos años tiene que notarse en una de las mejores temporadas del zurdo.

3.- Carlos Carrasco de los Indios:

Podría ser la gran sorpresa en esta temporada, el venezolado es difícil de conectar y con unos Indios más fuertes puede ser muy difícil de derrotar también.

También recibieron votos: Félix Hernández de los Marineros, Chris Archer de los Rays, Corey Kluber de los Indios, Sonny Gray de los Atléticos, Dallas Keuchel de los Astros, Justin Verlander de los Tigres, Marcus Stroman de los Azulejos y Wade Davis de los Reales.

Novato de la Liga Americana:

1.- Byron Buxton de los Mellizos:

La temporada anterior Buxton ya tuvo sus primeras experiencias en Grandes Ligas y con todo su talento a cuestas muchos apuntan a que este año no hará otra cosa más que brillar.
 


2.- Byung Ho-Park de los Mellizos:

Park llega desde Corea con mucha fama de poder de la que ya ha mostrado un poco. Que no sorprenda a nadie si el primera base está entre los mejores jonroneros.

3.- Joey Gallo de los Rangers:

El prospecto de los Rangers ya tuvo un poco de experiencia el año pasado y este año más adaptado y con su gran poder podría sorprender a muchos.

También recibieron votos: A.J. Reed de los Astros, Aaron Judge de los Yankees y José Berríos de los Mellizos.

Jugador Mas Valioso de la Liga Nacional

1.- Bryce Harper de los Nacionales:

El ganador del mismo premio el año anterior se apunta de nuevo para dominar la Liga Nacional con solo 22 años se apunta para dominar las Mayores al mismo tiempo que continúa madurando.
 


2.- Paul Goldschmidt de los Diamondbacks:

Con los excelentes números que el primera base a puesto a lo largo de su carrera parece que solo necesita victorias para ganar un JMV. La llegada de Zack Greinke y Shelby Miller podría ser de mucha ayuda.

3.- Giancarlo Stanton de los Marlins:

Si el jardinero de Miami se mantiene en salud y continúa demostrando su tremendo poder ofensivo es un inevitable candidato para este premio.

También recibieron votos: Kris Bryant de los Cachorros, Andrew McCutchen de los Piratas, Anthony Rizzo de los Cachorros, Clayton Kershaw de los Dodgers y Buster Posey de los Gigantes.

Cy Young de la Liga Nacional

1.- Clayton Kershaw de los Dodgers:

Kershaw sigue siendo considerado como el mejor la lanzador de la gran carpa y vuelve a ser el principal candidato a ganar el Cy Youg en su liga.
 


2.- Zack Greinke de los Diamondbacks:

La temporada anterior estuvo muy cerca de ganar este premio con los Dodgers, ahora en Arizona y con la imperante necesidad de darle victorias a su nuevo equipo veremos a un Greinke enfocado en ser el mejor.

3.- Madison Bumgarner de los Gigantes, Gerrit Cole de los Piratas y Noah Syndergaard de los Mets empataron en el tercer puesto.

También recibieron votos: Stephen Strasburg de los Nacionales, Jake Arrieta de los Cachorros, Johnny Cueto de los Gigantes, Jacob deGrom de los Mets, José Fernández de los Marlins, Matt Harvey de los Mets, Jon Lester de los Cachorros y Max Scherzer de los Nacionales.

Novato del Año de la Liga Nacional

1.- Corey Seager de los Dodgers:

El campocorto ya mostró su valor en algunos la temporada anterior y ahora se apunta para consolidarse y destacar entre los novatos de las Grandes Ligas.
 


2.- Steven Matz de los Mets:

Otro brazo poderoso en la rotación de los Mets que ya mostró algo de su talento el año anterior, ahora tendrá que mostrar de lo que está echo en uno de las organizaciones aspirantes a la Serie Mundial.

3.- Trea Turner de los Nacionales y Kenta Maeda de los Dodgers:

Los Nacionales tienen en este campocorto una de sus grandes apuestas a futuro y este año empezará a mostrarse. 

El lanzador japonés llega después de grandes temporadas en Japón y en un conjunto poderoso como los Dodgers puede desarrollarse mejor.

También recibieron votos: John Gray de los Rockies.

 
Redacción con información de MLB.com

Al Bat

Comentarios

Standings