Comentarios

¿Quién ganará la división central de la Liga Nacional?

La división central tuvo los tres mejores equipos en la temporada pasada

La central promete volver a ser muy competida

La central promete volver a ser muy competida

LA PREVIA

Los tres equipos con más victorias en Grandes Ligas la temporada anterior,  Cardenales, Piratas y Cachorros se encuentran en la misma división. Estos tres parece que volverán a dominar a los Cerveceros y Rojos que se encuentran en plena reconstrucción. Los Cardenales han ganado la división las últimas tres temporadas pero con las bajas de Heyward y Lackey ahora en manos de los Cachorros, las cosas podrían cambiar.

LAS PROYECCIONES

FanGraphs y PECOTA coinciden en que los Cachorros se impondrán en la división, la primera ve a Chicago como el equipo con más juegos ganados en Grandes Ligas. Las proyecciones también ven una caída importante en los Cardenales y Piratas así como PECOTA espera una mejoría en los Cerveceros.

FanGraphs pone a los Cachorros como los favoritos. Agencia: Twitter.
Proyecciones con PECOTA. Agencia: Twitter

JUGADORES CLAVE

Cardenales: Yadier Molina

Las lesiones y operaciones han puesto a Molina en una situación complica, ¿podrá el hombre clave de los Cardenales jugar 110 juegos como las once temporadas anteriores? 

Piratas: Gregory Polanco

Se esperan muchas cosas del bat del dominicano en su tercer temporada en Grandes Ligas.

Cachorros: Jake Arrieta

El ganador del Cy Young lanzó por primera vez en su carrera más de doscientos innings, veremos si puede sostener la carga de otro complicada temporada.

Cerveceros: Domingo Santana

A sus 23 años el jardinero derecho parece una de las apuestas fuertes de Milwaukee y espera que su aporte ofensivo se vea reflejado en una mejoría del equipo.

Rojos; Raisel Iglesias

En plena reconstrucción de los Rojos, el cubano tendrá la responsabilidad de ser la carta fuerte de la rotación de Cincinatti.

 
Redacción con información de MLB.com