Las Mayores

¿Quién ganará la división central de la Liga Nacional?

La división central tuvo los tres mejores equipos en la temporada pasada

Al Bat
Por Al Bat
  • La central promete volver a ser muy competida

    La central promete volver a ser muy competida

LA PREVIA

Los tres equipos con más victorias en Grandes Ligas la temporada anterior,  Cardenales, Piratas y Cachorros se encuentran en la misma división. Estos tres parece que volverán a dominar a los Cerveceros y Rojos que se encuentran en plena reconstrucción. Los Cardenales han ganado la división las últimas tres temporadas pero con las bajas de Heyward y Lackey ahora en manos de los Cachorros, las cosas podrían cambiar.

LAS PROYECCIONES

FanGraphs y PECOTA coinciden en que los Cachorros se impondrán en la división, la primera ve a Chicago como el equipo con más juegos ganados en Grandes Ligas. Las proyecciones también ven una caída importante en los Cardenales y Piratas así como PECOTA espera una mejoría en los Cerveceros.

FanGraphs pone a los Cachorros como los favoritos. Agencia: Twitter.
Proyecciones con PECOTA. Agencia: Twitter

JUGADORES CLAVE

Cardenales: Yadier Molina

Las lesiones y operaciones han puesto a Molina en una situación complica, ¿podrá el hombre clave de los Cardenales jugar 110 juegos como las once temporadas anteriores? 

Piratas: Gregory Polanco

Se esperan muchas cosas del bat del dominicano en su tercer temporada en Grandes Ligas.

Cachorros: Jake Arrieta

El ganador del Cy Young lanzó por primera vez en su carrera más de doscientos innings, veremos si puede sostener la carga de otro complicada temporada.

Cerveceros: Domingo Santana

A sus 23 años el jardinero derecho parece una de las apuestas fuertes de Milwaukee y espera que su aporte ofensivo se vea reflejado en una mejoría del equipo.

Rojos; Raisel Iglesias

En plena reconstrucción de los Rojos, el cubano tendrá la responsabilidad de ser la carta fuerte de la rotación de Cincinatti.

 
Redacción con información de MLB.com

Al Bat

Comentarios

Standings