Las Mayores

Rafael Betancourt decide retirarse de la Gran Carpa

El venezolano podría convertirse en manager en un futuro

Al Bat
Por Al Bat
  • El lanzador ha decidido retirarse del beisbol profesional.

    El lanzador ha decidido retirarse del beisbol profesional.

Según fuentes de la red social de Twitter del venezolano Gerardo Boscan, el relevista Rafael Betancourt ha oficializado su retiro, considerando un posibilidad de convertirse en coach en un futuro.


El veterano está abierto ha subirse al centro del diamante en 2016, pero solo si recibe alguna oferta que le garantice un lugar en las Grandes Ligas. No sorprendería que Betancourt no reciba alguna oferta debido a su edad, se convierte en uno de los pitchers con más edad en las Mayores en 2016.

Tiene un registro de 6.18 de efectividad con 9.2 ponches cada nueve entradas, 2.7 base por bolas y 39 entradas con Rockies después de perderse el 2014 por una lesión en su hombro.
 


El venezolano lanzó para dos equipos en las Mayores los Indios de Cleveland y los Rockies de Colorado, en el año 2005 se vio envuelto en el tema de esteroides por lo que fue suspendido.

Ahora solo se tendrá que esperar si el relevista recibe alguna oferta para continuar su carrera como pelotero o decidir si comenzar a prepararse para ser manager.
 


¿Debería continuar como manager?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings