Las Mayores

Rangers con solo un hit vencen a Félix Hernández

Texas venció 3-2 a los Marineros de Seattle en Opening Day

Joe González
Por Joe González
  • Cole Hamels se llevó la victoria por Rangers.

    Cole Hamels se llevó la victoria por Rangers.

Cole Hamels cumplió una buena labor, Félix Hernández sufrió su primera derrota en un juego inaugural de la campaña y a los Rangers de Texas les bastó un hit para superar el lunes 3-2 a los Marineros de Seattle.

Prince Fielder pegó un sencillo productor ante Hernández durante un racimo de tres carreras en el quinto inning, que incluyó tres boletos y dos errores.


​Seattle tenía la oportunidad de unirse a los Beaneaters de Boston (1887-96), como los únicos clubes de las mayores con 10 victorias consecutivas en el juego inaugural de la temporada. El dominicano Robinson Canó y Kyle Seager dispararon jonrones por los Marineros en el comienzo del encuentro, pero las pifias derivaron en que Seattle perdiera la ventaja en el debut de su manager Scott Servais.


El venezolano Hernández cayó a una foja de 6-1 en aperturas en la jornada inaugural. El "Rey Félix" que durante buena parte de su carrera ha carecido de apoyo suficiente por parte de la ofensiva, admitió una carrera limpia en seis episodios, en los que expidió cinco boletos y recetó seis ponches.

Hamels ganó en el juego inaugural por primera vez en tres intentos. Aceptó dos anotaciones y ponchó a ocho rivales en siete innings.

Shawn Tolleson resolvió el noveno capítulo para acreditarse el salvamento.

Estados Unidos | AP

Al Bat

Comentarios

Standings