Las Mayores

Reales quieren que Chris Young regrese a Kansas City

Young, de 36 años de edad, indicó luego de ganar la Serie Mundial que apreciaba la organización y que deseaba regresar

Al Bat
Por Al Bat
  • Chris Young jugó para Kansas en el 2015

    Chris Young jugó para Kansas en el 2015

Los Reales y el derecho Chris Young han tenido varios diálogos alentadores sobre la posibilidad de que el equipo lo traiga de regreso para la temporada del 2016 y quizás por más tiempo, según fuentes cercanas a la situación.

Young, de 36 años de edad, indicó luego de ganar la Serie Mundial que apreciaba la organización y que deseaba regresar. El gerente general de los Reales, Dayton Moore, también expresó que el club estaba abierto para recibirlo de regreso.

"Esperamos quizás poder concretar algo. Puedes crear el caso de que Chris fue el JMV de nuestro cuerpo de pitcheo. Se desempeñó en muchos roles a un alto nivel".
Dayton Moore

Los Reales están buscando ayuda para su rotación. Los abridores ahora mismo para el 2016 serían los dominicanos Edinson Vólquez y Yordano Ventura, Danny Duffy y probablemente Kris Medlen.

Young inició la temporada en el bullpen y luego en mayo lo movieron a la rotación y se quedó en el puesto hasta finales de julio. A finales de la temporada regular realizó dos aperturas. En una de sus salidas se enteró que su padre había fallecido.


En la temporada regular, Young registró récord de 11-6 con efectividad de 3.06.

Young también fue un factor clave en la postemporada. En cuatro compromisos registró efectividad de 2.87. Fue el abridor del Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Toronto, donde cedió dos carreras en 4.2 innings.

¿Deben tratar de mantenerlo los Reales?

Estados Unidos – MLB.com

Al Bat

Comentarios

Standings