Comentarios

Red Sox pone disponible a Jackie Bradley Jr. para cambio | MLB

El equipo buscará mover piezas para conseguir llenar sus huecos

Jackie Bradley Jr.

Jackie Bradley Jr.

Los Red Sox de Boston están dispuestos a sacrificar a uno de sus mejores jardineros con la finalidad de mejorar su equipo de una vez por todos.

Según informó Bob Nightengale del USA TODAY Sports el día lunes, que los 'Patirrojos' le han dicho a varios equipos de MLB que Jackie Bradley Jr. está disponible para ser cambiado.

 

Nightengale menciona que este movimiento se hace con la intención de perseguir su bate de poder.

Aunque, el equipo de Boston se ha visto en la mezcla de varios agentes libres como J.D. Martínez y Eric Hosmer en las últimas semanas. Todo parece indicar que el equipo estaría viendo con buenos ojos un cambio que le otorgaría más flexibilidad al equipo.

Recientemente, al equipo se le ha visto involucrado por el interés de Kyle Schawarber de los Cubs de Chicago y José Abreu de los White Sox de Chicago, siendo el cubano el menos probable en aterrizar en Boston.

 

Los Red Sox están necesitados de mejorar su ofensiva después que en 2017 terminaron en la posición 27 con 168 cuadrangulares.

Suena lógico para Boston la llegada de dos peloteros. En su caso Kyle Schwarber puede jugar el jardín derecho, mientras que Andrew Benintendi puede pasarse a la pradera central. Por otro lado, Abreu, puede jugar la inicial o bateador designado dejando a Hanley Ramírez en la inicial o al revés.

Sin embargo, ahora con la llegada de Giancarlo Stanton a los Yankees de Nueva York, el equipo tendrá que ser creativo y buscar como podrá controlar con pitcheo y ofensiva a los "Bombarderos" que saltarán como favoritos la próxima campaña.