Comentarios

Red Sox entrevistó a Brad Ausmus el lunes para manager

El exmanager de los Tigres fue despedido al final de la temporada 2017

Red Sox. AP

Red Sox. AP

Los Red Sox de Boston continúan su cacería por un nuevo manager tras despedir a John Farrell luego de otra derrota en la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Astros de Houston. 

El lunes Dave Dombrowski entrevistó a un manager que conoce muy bien en la "Gran Carpa", al ex manager de los Tigres de Detroit Brad Ausmus.

De acuerdo a Chad Jennings del Boston Herald, Dombrowski entrevistó a Ausmus el lunes, pero se desconoce la decisión del equipo pues pretende seguir entrevistando candidatos.

Dombrowski tiene historia con Ausmues pues este lo contrato con Tigres cuando era el Gerente General de Detroit. pero el equipo de la "Ciudad de los motores" lo despidió tras llevar al equipo al peor record en las Grandes Ligas.

Ausmus, de 48 años, había entrevistado para el puesto de manager de Boston anteriormente en el 2012 pero el equipo eligió a John Farrell en aquella ocasión.

El mismo lunes fue reportado que Ausmus se retiró de la carrera por el puesto de manager de los Mets, algo que sorprendió a muchos.

Los Red Sox también entrevistaron al coach de banca de los Astros, Alex Cora, el domingo y pidieron permiso a los Diamondbacks de Arizona para entrevistar a su coach de banca Ron Gardenhire, informó Ken Rosenthal.

En cuatro temporadas con los Tigres, Ausmus tuvo record de 341-332, ganando la División Central de la Americana en el 2014.