Comentarios

MLB | Los Red Sox tiene un rotación de miedo paro aún busca esto

El equipo está teniendo problemas de lesión en sus abridores

El manager de Boston quiere evitar una posible baja en la rotación.

El manager de Boston quiere evitar una posible baja en la rotación.

Claramente los Medias Rojas de Boston cuentan con una de las mejores rotaciones en todo Grandes Ligas, sin embargo, las últimas semanas esta se ha visto afectada por las lesiones.

Es por eso, que la organización quiere tomar medidas ante un posible escenario en el cual uno de sus lanzadores termine por perderse parte de la temporada por una grave lesión.

De acuerdo con Jason Mastrodonato del Boston Herald, el manager John Farrell ha confirmado el interés de adquirir pitcheo abridor, debido a las lesiones que atraviesan sus lanzadores.

Por su parte el manager habló sobre si ya tienen algunos lanzadores en la mira:

"Eso ya está en camino."

~John Farrell~

Además, de mencionar que uno de los lanzadores que está tomando fuerza para aparecer en la rotación, es la del veterano Kyel Kendrick quien no ha lanzado en las mayores desde la temporada 2015.

Todo esto se ha iniciado por la lesión de David Price y Drew Pomeranz, además, que tanto Steven Wright y Eduardo Rodríguez vienen de un proceso de rehabilitación.

Price quien resultó ser un gran dolor de cabeza para el equipo, le dio las buenas noticias que su codo estaba "sano" y que solo necesitaría de descanso evitando la cirugía.

Por su parte Pomeranz quien abandonó su última salida atraviesa por una tensión en su triceps izquierdo.

La rotación que Boston espera ver para el día inaugural está liderada por Rick Porcello Cy Young de La Americana, David Price, Chris Sale, y Steven Wright, Eduardo Rodriguez, Drew Pomeranz peleando por un lugar en el cuarto y quinta posición.