Comentarios

MLB | Red Sox y su plan con el mexicano Héctor Velázquez

El derecho mexicano ya debutó esta primavera como "Patirrojo"

Medias Rojas otorgará descanso al derecho Héctor Velázquez.

Medias Rojas otorgará descanso al derecho Héctor Velázquez.

Héctor Velázquez quien recientemente se encuentra disputando su primer aventura en Spring Training con los Medias Rojas de Boston, ya ha tenido la opertunidad de demostrar su talento en algunas salidas.

Sin embargo, de acuerdo con Evan Drellich del Boston Herald asegura que Velázquez ha tenido algunos problemas en cuenta a su adaptación al ritmo de juego. Además, de presentar algunas molestias en el codo.

Por su parte Héctor Velázquez quien junto a su traductor habló para el Boston Herald:

"Realmente no tuve una temporada baja. Solo tuve la Serie del Caribe y luego descubrí que los Medias Rojas querían firmarme y fui sobre ese proceso. Pero, una vez que llegué aquí, comencé a lanzar y hacer bullpen y cosas como esas."

Se viene escuchando que el derecho mexicano podría tener un lugar asegurado en la rotación de Boston, pues, parece que el manager John Farrell ha quedado convencido que el Velázquez ajustaría a la perfección peleando por un puesto.

"Recientemente, me están dando unos pocos días más de descanso, solo por que no estoy acostumbrado al programa. Creo que estarán trabajando en darme algo de descanso como esta primavera avance."

Velázquez realizó una gran temporada en el circuito invernal de México, lo que le valió ser considerado como el pitcher del año de la liga. Además, formó parte del equipo campeón los Águilas de Méxicali en el que se le consideró el mejor jugador de la serie final.

El derecho terminó con un récord de nueve victorias por tres derrotas con efectividad de 2.32 en catorce aperturas con los Mayos de Navojoa.