Las Mayores

Reportero que acertó a cada premio, predice Más Valioso

Bob Nightengale va invicto en sus predicciones hasta el momento

José Eduardo Lizárraga
Por José Eduardo Lizárraga
  • José Altuve y Mike Trout finalistas al Más Valioso

    José Altuve y Mike Trout finalistas al Más Valioso

El periodista de USA Today, Bob Nightengale, mantiene racha invicta en las predicciones de los ganadores de los premios que entrega Grandes Ligas y son votados por los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América.

La marca de Nightengale inició con la predicción de los Novatos del Año, en la que agregó que Corey Seager ganaría el de la Liga Nacional de manera unánime.
 


Continúo con la predicción del manager de año, previendo el triunfo de Dave Roberts de los Dodgers y Terry Francona de los Indios de Cleveland.
 


En al predicción del Cy Young le dio el triunfo a Max Scherzer de los Nacionales en la Liga Nacional y en la Americana adelantó un final cerrado con una victoria apretada de Rick Porcello de Medias Rojas sobre Justin Verlander de los Tigres como sería confirmado la tarde del miércoles.
 


Nightengale ya dio a conocer su predicción para los premios al Jugador Más Valioso.

En la Liga Nacional anticipa un triunfo de Kris Bryant de los Cachorros sobre Corey Seager de los Dodgers y Daniel Murphy de los Nacionales. En la Americana ve a Mike Trout de los Angelinos quedarse con el premio al superar a Mookie Betts de los Medias Rojas y José Altuve de los Astros.
 


A pesar de su predicción, él cree que el Más Valioso de la Americana debe ser para Betts.

Al Bat

Comentarios

Standings