Las Mayores

Rob Manfred : "Bryce Harper es la voz de esta generación"

La polémica comenzó con una leyenda de las Grandes Ligas

Al Bat
Por Al Bat
  • El comisionado reafirma su apoyo a las nuevas generaciones en el juego.

    El comisionado reafirma su apoyo a las nuevas generaciones en el juego.

Rob Manfred comisionado de Beisbol dijo que esta generación de peloteros hará sus propias reglas no escritas y que la emoción es aceptada en el diamante.

El salón de la fama Goose Gossage criticó a la estrella dominicana de Toronto José Bautista por su tan famoso bat flip durante los playoffs. Gossage dijo que el pelotero era "Una desgracia para el juego".
 



Goose Gossage de 64 años de edad fue un lanzador de Grandes Ligas en las campañas 1972-1994 donde también dijo que el jardinero de los Nacionales de Washington Bryce Harper  "No sabe nada acerca del juego y no lo respeta".
 

"Creo que es lo que crees y lo que haces realmente. Bryce Harper es la voz de esta generación y espero ver más jugadores así en el campo"

-- Rob Manfred.

 

 

"Creo que es algo bueno. Creo que a lo que se refiere es llevar el juego a una audiencia joven, pero nuestros jóvenes están tomando el control de la definición de todas estas reglas no escritas y es algo mejor que un chico de 67 años diciendo, yo lo hice de esa manera y tu lo tienes que hacer igual"

dijo Manfred.

 

"El tiene todo el derecho de dar su opinión. No estaré de acuerdo con este tema en particular, Goose y sus compañeros desarrollaron varias reglas no escritas y es aceptable en el juego cuando ellos lo jugaron, pero creo que esta generación de peloteros harán lo mismo en el campo y creo que no tiene que ser de la misma manera como cuando Goose era jugador y tu sabes, desde mi perspectiva es algo bueno"


El comisionado habló sobre las diferentes culturas en las que está envuelto los Estados Unidos y Latinoamericanos y lo que es aceptable se trabajará en ello.
 

¿Estas de acuerdo con el comisionado Rob Manfred?

 

Al Bat

Comentarios

Standings