Las Mayores

Rockies consideran hacerle una oferta a Daniel Murphy

El interés de los dirigentes de Colorado nació al ver la actuación ofensiva de Murphy en la postemporada

Al Bat
Por Al Bat
  • Daniel Murphy se convirtió en agente libre este invierno

    Daniel Murphy se convirtió en agente libre este invierno

La directiva de los Rockies de Colorada han tenido pláticas para decidir si van por Daniel Murphy al mercado de agentes libres durante este receso invernal. 

El interés de los dirigentes de Colorado nació al ver la actuación ofensiva de Murphy en la postemporada. Se imaginaron lo que podría suceder con ese poder en el Coors Field, el parque más favorecedor para los bateadores en Las Mayores.


 

Justin Morneau es agente libre este invierno lo cual deja la primera base libre, DJ Lemahieu y Nolan Arenado están seguros en la segunda y tercera respectivamente. Murphy tendría que ocupar la primera.

Murphy, que ganó La Liga Nacional con los Mets este año, recibió una oferta calificativa de 15,8 millones por una año de parte del equipo neoyorquino. En caso de firmar con Colorado, los Rockies tendrían que entregar su primera selección del próximo draft.

Daniel Murphy bateó la temporada pasada para .281 con 14 cuadrangulares y 73 empujadas, pero explotó en la postemporada donde promedió .328, 7 jonrones y 11 impulsadas.

¿Deben Rockies hacer oferta por Murphy?

Al Bat

Comentarios

Standings