Las Mayores

Rojos sin confirmar cambio, ¿Mega-Canje se aproxima?

Según informes Cincinnati expresa a otros equipos que no han terminado cambio por Aroldis Chapman

Joe González
Por Joe González
  • Aroldis Chapman.

    Aroldis Chapman.

Hoy inició la Junta Invernal y el primer gran movimiento se dio por la mañana, Aroldis Chapman a los Dodgers de Los Ángeles por prospectos. Bueno, al parecer eso es lo que todos pensaban, pero…

De acuerdo a Jayson Stark de ESPN, los Rojos de Cincinnati expresan a otros equipos que no han acordado un cambio con Dodgers por el cubano.

Acá su tuit:

La situación hasta el momento se informa que el trato no se ha finalizado, debido a que podría ser solo una pieza de un Mega-Canje entre varios equipos. Algo que no sorprendería a muchos por el cambio que hicieron los Dodgers el años pasado.

Chapman es posiblemente el mejor cerrador en las Grandes Ligas. En el 2015, sumó 66.1 entradas lanzadas con efectividad de 1.63, 116 ponches y 33 salvamentos. El zurdo de 27 años tiene 1.90 PCL en sus cuatro años en la MLB.


Con el nombre de José Fernández, como una nube negra sobre la Junta Invernal, Chapman podría ser parte del paquete por el as de los Marlins, pero aún se desconoce.

El invierno pasado, los Dodgers, Marlins y Angelinos fueron parte de un Mega-Canje que involucró a Dee Gordon, Dan Haren, Andrew Heansley y Howie Kendrick.

Estaremos actualizando durante el día.

 

Al Bat

Comentarios

Standings