Las Mayores

Rothschild augura un buen año de pitcheo para Yankees

El coach de pitcheo de los Yankees tiene plena confianza en el despertar de la loma de los bombardero

Al Bat
Por Al Bat
  • Masahiro Tanaka continua con su recuperación.

    Masahiro Tanaka continua con su recuperación.

Una lesión alejó de la Gran Carpa desde octubre del año pasado al serpentinero Masahiro Tanaka que hasta ahora continua con su recuperación después de ser sometido a un cirugía de su codo, el día de hoy se subió al montículo donde lanzó aproximadamente 31 lanzamientos que le permitieron al entrenador de lanzador realizar una evaluación sobre el progreso del japonés.

"Aquí es donde queremos que esté, hasta el momento no ha habido complicaciones, de esta manera continuaremos con el progreso y tenemos la esperanza que siga por buen camino".

 -- Larry Rothschild

Tanaka no pudo confirmar si estaría listo para el día inaugural, debido que está enfocado en recuperarse al cien por ciento y al final de temporada haber lanzado más de 200 innings.
 

"Creo que es razonable, no creo que sea malo pensar que tienes la capacidad para lanzar más de 200 innings en el año, trabajaremos en ello".
La campaña anterior, con la mayor parte de la segunda mitad recorrida, en la temporada que debutó el serpentinero registró una efectividad de 3.51 con más de 24 aperturas.

 -- Larry Rothschild

¿Tanaka tiene capacidad de lanzar más de 200 innings?
 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings