Las Mayores

Ryu espera estar en forma para el día inicial

El zurdo fue atendido por una lesión en su hombro en mayo pasado.

Al Bat
Por Al Bat
  • El serpentinero tiene plena confianza en su capacidad de regresar en buena forma.

    El serpentinero tiene plena confianza en su capacidad de regresar en buena forma.

Los Dodgers perdieron a Zack Greinke y el fallido trato con el lanzador Hisashi Iwakuma este invierno, pero su rotación no podría estar en mal forma si Hyun-Jin Ryu puede recuperarse y tener una fuerte campaña.

Ryu, quién fue intervenido de un desgarre de labrum en mayo pasado. Es totalmente importante que el lanzador tome forma de su hombro izquierdo para que pueda ser considerado como parte de la rotación inicial.



Ryu en una entrevista comentó para Ken Gurnick de MLB.com :

"No tengo ninguna razón para no confiar en no estar listo para los entrenamientos de primavera"


“Aparte de estar en rehabilitación, ya casi puedo lanzar y hacer todo lo que quiero. Sin molestias absolutamente”. El serpentinero ha sido una lanzador muy sólido en el medio de la rotación de los Dodgers, desde que llego en 2012 por un contrato de 36 millones de dólares en 2012, compilando resultados de 28-15 con una efectividad de 3.17 en 56 aperturas en las Mayores.


El máximo mandatario Andrew Friendman considera a Ryu como un comodín, que viene de una cirugía, pero el zurdo tiene altas expectativas en su capacidad para la próxima campaña 2016.

"Personalmente me encantaría estar en la rotación del inicio de temporada hasta que la campaña termine".  --Hyun-Jin Ryu.

El proyecto de la rotación de los Dodgers consiste en los zurdos, Clayton Kershaw, Brett Anderson, Alex Wood y Ryu. Se especula que los Dodgers buscan un lanzador derecho para antes de primavera.
 

 

¿Podrá recuperarse de su hombro el zurdo Hyun-Jin Ryu?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings