Las Mayores

Schafer se uniría a los peloteros que cambian su rol

El versátil pelotero entrenará con los Dodgers y buscará ganarse un lugar para la nueva temporada

Al Bat
Por Al Bat
  • El pelotero tendrá una nueva tarea para la nueva campaña.

    El pelotero tendrá una nueva tarea para la nueva campaña.

Los Dodgers de los Angeles le dieron contrato de Liga Menor el día de ayer, el pelotero jugará un rol que precisamente no esperaba en el equipo.

El equipo azul invitó a Schafer a los entrenamientos de primavera pero no como parte del roster del equipo, el pelotero de 29 años es un jardinero que se destaca por su versátilidad de jugar en varias posiciones incluso como lanzador.

El zurdo, recibirá 1 millones de dólares si logra estar el roster del equipo mayor, en su etapa de estudiante fue lanzador pero nunca se ha subido a la loma como profesional.



Schafer se uniría a la larga lista de peloteros que pasan de ser jugador de campo a lanzador, algunos de los casos mas famosos son Kenley Jansen (receptor), Joe Nathan (campocorto), Sean Doolittle (primera base).

El pelotero jugó la campaña anterior con Minnesota y comenzó jugando como guardabosques central, apareció en 27 partidos con el equipo, bateando  .217/.250/.261, con tres dobletes y cinco carreras producidas.

En seis campañas de carrera, tiene registrado  .228/.308/.307 con 12 jonrones 85 carreras producidas y 103 bases robadas.

¿Conseguirá un lugar en el roster del equipo mayor?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings