Las Mayores

Scott Kazmir y sus cuatro pretendientes en las Mayores

El lanzador buscaría realizar un buen contrato de tres a cuatro años

Al Bat
Por Al Bat
  • El zurdo, a pesar de no tener una buena campaña, varios equipos lo buscan.

    El zurdo, a pesar de no tener una buena campaña, varios equipos lo buscan.

A pesar de no tener una buena temporada con Astros de Houston en 2015, el veterano zurdo, no ha tenido ningún problema para acomodarse en el algún equipo.

De acuerdo a informes de Bob Nightengale, Los Reales de Kansas City, Cardenales de San Luis, Nacionales de Washington y Orioles de Baltimore están entre los candidatos para llevarse los servicios del serpentinero. También maneja la oportunidad de renovar contrato con los Astros o el posible retorno a Oakland.

Kazmir, fue negociado en julio después de una excelente temporada con los Atléticos, al parecer el contrato no está cerca de finalizar.


El sábado pasado, John Heyman de CBS Sports reportó que Kazmir, recibió una oferta de tres años en donde se especula una  cantidad de  12-13 millones de dólares al año. El pelotero buscaría firmar un contrato por cuatro años.

El zurdo ha sido convocado tres veces al juego de las Estrellas, su mejor foja es de 3.10 sobre 31 aperturas la campaña pasada, a pesar de registrar 73 1/3 olvidables para los Astros en la segunda mitad. 

A diferencia de los lanzadores en agencia libre, Kazmir no se adjunta al draft de compensación.


¿En cuál de los equips mencionados encajaría Kazmir?

Al Bat

Comentarios

Standings