Las Mayores

Selección azteca, a reivindicarse en final del Preclásico

México buscará llevarse esta noche el Preclásico Mundial de Beisbol para demostrar que sí es potencia en este deporte

Yesenia Torrecillas
Por Yesenia Torrecillas
  • Adrián González es el líder del equipo mexicano

    Adrián González es el líder del equipo mexicano Yesenia Torrecillas

Jugadores del representativo tricolor se mostraron optimistas durante su entrenamiento previo a la gran final de este domingo. Jesús “Jesse” Castillo fue uno de los más entusiasmados, ya que representar a nuestro país internacionalmente, siempre fue uno de sus grandes sueños y más en su tierra, Mexicali.

También destacó la buena vibra que hay en el equipo e indicó que se han conjuntado muy bien con ligamayoristas como Adrián González y Óliver Pérez, lo que confía los lleve por el buen camino. Por su parte, “El Titán” se dijo listo para el juego de hoy, que es el que más importa de todos; recalcó que el equipo ya está agarrando ritmo y está seguro del poderío que tiene. una sorpresa.

Uno de los más sorprendidos fue Esteban Quiroz, pues su prometedora carrera inició de ensueño; campeón en el Pacífico con los Venados de Mazatlán, en Serie del Caribe y fue nombrado Novato del Año, lo que lo tiene ahora en la Selección Mexicana de Beisbol, algo que lo llena de orgullo y siente que lo ha hecho madurar bastante.
 

 
Entrevistas

El equipo mexicano luce listo y mentalizado para jugar la finalDa #Like y sigue toda la información del Preclásico en AlBat.com

Posted by Al Bat on sábado, 19 de marzo de 2016


Sebastián Elizalde, otro de los beisbolistas con gran futuro, comentó que ha tenido años difíciles, de sacrificios, lo que le ha permitido ser acreedor de un Guante de Oro en la LMP de manera reciente e hizo que los Tomateros de Culiacán pusieran sus ojos en él para traerlo proveniente de Naranjeros, algo que no esperaba, pero que lo entusiasma y más en este buen momento por el que pasa de su carrera, por lo que anhela llevarse este Preclásico para redondear su éxito.

Los peloteros recalcaron que no hay rival pequeño, aceptaron que la actuación que brindaron en 2013 los dejó sin el boleto que hoy buscan para participar en 2017, pero esperan recuperarse para figurar en los primeros planos de nueva cuenta.

 

¿Clasificará México al Clásico Mundial?

 

Al Bat

Comentarios

Standings