Comentarios

Severino entrenó con Pedro Martínez para mejorar comando

El lanzador de los Yankees tuvo la mejor temporada

Luis Severino busca regresar a su mejor nivel

Luis Severino busca regresar a su mejor nivel

Luis Severino quiere regresar a su mejor nivel en el 2017.

El lanzador de los Yankees de Nueva York, recibió un gran apoyo en esta temporada baja cuando tuvo la oportunidad de entrenar con el miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez, de acuerdo a Marly Rivera de ESPN.

El principal punto en el que se enfocó Severino durante los entrenamientos que realizó con Martínez fue mejorar su control y mecánica, puntos que más lo afectó en la temporada pasada.

 

El placer haber compartido con @45pedromartinez y trabajar con @cristiannunezmunoz @carlosestevez28 #RD #lestgo #yankees

Una publicación compartida de Luis Severino (@severino40) el

Severino terminó con marca de tres victorias y ocho derrotas con una efectividad 5.83 en veintidós juegos, once de ellos como abridor. El lanzador perdió su puesto en la rotación durante la campaña debido a sus problemas.

2015, el año de novato de Severino fue una historia totalmente distinta en la que lanzó para efectividad de 2.89 con cinco victorias y tres derrotas en once aperturas.

Los Yankees están a la espera de ver a Severino en el nivel del 2015 para incluirlo como parte primordial de una joven rotación que tendrá Nueva York.