Las Mayores

Stephen Curry y su afición por los Medias Rojas

El basquetbolista es uno de los tantos deportistas que muestran gusto por otros deportes

Al Bat
Por Al Bat
  • Stephen Curry, el mejor basquetbolista del momento

    Stephen Curry, el mejor basquetbolista del momento

Stephen Curry es considerado el mejor jugador de baloncesto del momento, actualmente milita en el equipo de Golden State Warriors, quien tiene el mejor record de la temporada en la NBA.

Antes de llegar con Golden State, equipo con el que ya consiguió un título, jugó tres temporadas para los Wildcats en la que rápidamente los equipos se dieron cuenta del talento con el que contaba, acabó la campaña de líder y siendo el mejor jugador novato.


Pero también Curry tiene otras aficiones, se ha declarado fan de toda la vida de los Medias Rojas de Boston y está muy encantado con las nuevas incorporaciones del equipo como  el as David Price y el cerrador Craig Kimbrel.

"Hemos hecho algunos movimientos y sé que el mercado de invierno no ha terminado aún".
Stephen Curry


El jugador más valioso de la NBA del 2015, cuenta cómo fue su elección por los Medias Rojas, su hermano mayor eligió a los Yankees el rival más odiado de Boston, eso llevo a Curry a decantarse por los patirrojos y desde entonces ha vivido con intensidad esa afición.
 

 

“Cuando eramos pequeños, mi hermano eligió a los Yankees, yo tenía que escoger al equipo rival. Desde pequeño le he sido fiel a los Medias Rojas de Boston"
Stephen Curry

¿Te gusta la NBA?

Al Bat

Comentarios

Standings