Las Mayores

Sudáfrica derrota a Nueva Zelanda y va contra Australia

Australia y Sudáfrica se enfrentarán a la 2 p.m. hora local el domingo

Al Bat
Por Al Bat
  • Sudáfrica buscará su pase al Clásico Mundial ante Nueva Zelanda

    Sudáfrica buscará su pase al Clásico Mundial ante Nueva Zelanda

 En su primer juego como titular en la primera ronda eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol, Keegan Swanepoel conectó cuatro hits, incluyendo un sencillo clave de dos carreras, para ayudar a Sudáfrica a vencer por 9-2 a Nueva Zelanda y avanzar a la final ante Australia.

Australia y Sudáfrica se enfrentarán a la 2 p.m. hora local el domingo (10 p.m. ET sábado) para disputar un pase a la cuarta edición del Clásico, que se realizará en marzo del 2017. Todos los juegos se transmiten en vivo por MLB.com, WorldBaseballClassic.com y MLB Network.

Australia, que tiene una marca perfecta de 2-0 en el mini-torneo, será el equipo local ante Sudáfrica. El ex ligamayorista Travis Blackley está programado para abrir por la selección australiana, que superó a Sudáfrica por 4-1 el viernes.

El viernes, el cuarto bate de Sudáfrica, Kyle Botha, inició un racimo de cuatro carreras con un toque de bola en el tercer inning y luego produjo tres con un doble para ponerle los toques finales al triunfo.

Jared Elario se apuntó la victoria al lanzar los primeros 4.1 innings, en los cuales permitió dos carreras y dos hits. Lloyd Stevens y Robert Lewis-Walker trabajaron los últimos 4.2 episodios en la victoria.

Nueva Zelanda dejó nueve hombres en base en el partido.

 

¿Quién califica al Clásico Mundial?

 

Australia – MLB.com

Al Bat

Comentarios

Standings