Las Mayores

Tampa Bay y Cachorros futuros socios en las Mayores

Ambas directivas mantendrán contacto para futuros acercamientos respecto a jugadores y prospectos

Al Bat
Por Al Bat
  • El infielder podría llegar a Tamba Bay para la nueva campaña.

    El infielder podría llegar a Tamba Bay para la nueva campaña.

Tampa Bay ha tenido una calmada temporada baja hasta el momento, pero el presidente operativo Matt Silverman está listo para empezar las negociaciones con un club en particular.

Silverman dijo para MLB Network Radio, hemos tenido muchas conversaciones con algunos equipos, pero hemos tenido las mejores pláticas con los Cachorros de Chicago. 

Creo que sabemos su potencial, comparando nuestra profundidad y fortalezas contra la de ellos, no me sorprendería si hubiese algún cambio entre las instituciones.
Surgen algunos reportes a principios de Diciembre, que los Rays estaban abiertos a escuchar ofertas por todos sus abridores exepto Chris Archer, quién fue declarado como uno de los mejores abridores en las Mayores. 


Los Relevistas Jake Mcgee y Brad Boxberger podrían estar en pláticas con algunos equipos.

"Tenemos muy buena calidad de peloteros, muy buenos lanzadores y relevistas".

-- Matt Silverman..

Estos peloteros han presentado interés en muchos equipos Mayoristas. Es solo cosa de nosotros que tratamos de ver más allá de todo, para considerar qe realmente es lo que nos conviene.


El infielder Javier Baez habia sido vinculado con los Rays, junto con el jardinero Jorge soler se escuchan fuerte para mejorar la ofensiva de Tamba Bay.

¿Serían buenos refuerzos para los Rays?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings