Las Mayores

Terry Collins:"Céspedes quiere volver a Nueva York"

El toletero espera recibir un contrato por más de seis campañas en su nuevo equipo 

Al Bat
Por Al Bat
  • El mandamás espera poder convencer a Yoenis Céspedes.

    El mandamás espera poder convencer a Yoenis Céspedes.

Terry Collins manager de los Mets de Nueva York asegura que Yoenis Céspedes quiere jugar en Queens la Próxima campaña.  Sandy Alderson gerente de los Mets buscaría la forma de poder renovar el contrato del toletero cubano para la nueva campaña.

Terry Collins habló con Barry Bloom de MLB.com:

"Hable con Sandy el día de hoy, esperamos continuar avanzando con estas negociaciones, no se si Céspedes ya firmó con alguién más, lo único que se es que quiere volver a NuevaYork, es un gran jugador y nos gustaría contar con sus servicios para la próxima campaña".

Creíamos que los Mets evitarían contratar un jardinero de primer nivel esta temporada baja, haciendo recordar las palabras del gerente general John Ricco en diciembre pasado.

"Es muy poco probable que el equipo renueve a Céspedes”

Ha pasado un mes desde aquella entrevista pero los Mets no se han olvidado del toletero. Céspedes busca un contrato de seis años y 22 millones de dólares por campaña. Aunque considerarían contratarlo por un año pero aún no es oficial.

Jim Bowden y Jim Duquette de MLB Network Radio, reportan que 10 son los equipos interesados en el cubano, haciendo crecer la esperanza del pelotero sobre un contrato por varios años.

Si Céspedes recala en Nueva York, se convertirían instantáneamente en serios contendientes a la Serie Mundial, con su rotación, su cuadro y sus toleteros, serían capaces de derrotar a cualquier equipo.

¿Podrán Los Mets quedarse con Yoenis Céspedes?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings