Las Mayores

Todd Frazier: "Batearle a Aroldis Chapman es suerte"

El exjardinero de los Rojos habló de lo dominante que es el cerrador cubano

Joe González
Por Joe González
  • Aroldis Chapman.

    Aroldis Chapman.

Todd Frazier conoce muy bien a Aroldis Chapman, pues estos fueron compañeros por cinco años con los Rojos de Cincinnati y cree que los Yankees de Nueva York salieron ganando al conseguir el canje por el cubano en diciembre.

“Es dominante. El domina cada vez que sale a lanzar. Los que le han bateado básicamente fue suerte.”
Todd Frazier

Desde su debut en Grandes Ligas, Chapman ha conseguido 146 salvamentos en 164 intentos con una efectividad de 2.17 y 546 ponches en 319 entradas, una cifra insólita. 

“Si tienes ventaja de una carrera entra con todo, si tienes ventaja de dos carreras es GAME OVER.”

Chapman fue nombrado por Joe Girardi el cerrador de los Yankees en el 2016, sin si quiere verlo lanzar una pelota para el equipo y Frazier espera que Andrew Miller y Dellin Betances, ambos dominantes relevistas, no tomen la decisión personalmente y entiendan la situación.

“Si ellos entienden la situación van a ser increíbles y será algo especial para ver.”

Frazier, ahora con los Medias Blancas de Chicago, verá varias veces a Chapman durante la temporada y espera no le vaya como la primera vez que lo enfrentó en el 2010 en Spring Training.

“Primer lanzamiento y me dio un pelotazo en la parte de atrás de la rodilla. Tenía un moretón del tamaño de una pizza. El siguiente año me la cobre y le pegue jonrón en Spring Training.”

 

¿Crees que el bullpen de los Yankees sea el mejor en la historia?

 

Al Bat

Comentarios

Standings