Las Mayores

Todd Frazier a Chicago en cambio entre 3 equipos

Medias Blancas, Rojos y Dodgers llevaron a cabo un canje de siete peloteros

Joe González
Por Joe González
  • Todd Frazier.

    Todd Frazier.

El tercera base de Rojos de Cincinnati, Todd Frazier, fue cambiado a los Medias Blancas de Chicago en un canje de siete peloteros entre Dodgers, Rojos y Medias Blancas.

De acuerdo a Ken Rosenthal, Frazier va a Medias Blancas, mientras Rojos y Dodgers reciben prospectos a cambio.

Frazier, la pieza central del cambio, es el segundo pelotero de cuadro que consigue vía cambio Medias Blancas, el primero Brett Lawrie. El tercera base fue un All-Star las últimas dos temporadas en Cincinnati. 

A sus 29 años, Frazier tuvo una campaña con 35 cuadrangulares, 43 dobletes y 13 bases robadas con un porcentaje de bateo de .255 en 157 juegos.


En el cambio, los Rojos reciben al infielder José Peraza, al jardinero Scott Schebler y a otro jugador de cuadro en Brandon Dixon, todos provenientes de Dodgers.

Por otro lado, los Dodgers se quedan con el segunda base Micah Johnson, el jardinero Trayce Thompson y el lanzador Frankie Montas vía Medias Blancas.

Montas, con 22 años, es el prospecto más llamativo del intercambio debido a que era el prospecto número 2 de Medias Blancas y ya tuvo experiencia en Grandes Ligas al abrir dos encuentros por Chicago.

 

¿Crees que adquirir a Frazier hace más competitivo a Medias Rojas?

 

Al Bat

Comentarios

Standings