Las Mayores

Travis Ishikawa llega a Seattle con contrato de Liga menor

El primera base espera recuperar su nivel y tener oportunidades en el equipo mayor de Seattle

Al Bat
Por Al Bat
  • El primera base formará parte de los entrenamientos del equipo mayor de los Marineros.

    El primera base formará parte de los entrenamientos del equipo mayor de los Marineros.

El inicialista Travis Ishikawa, quien lució en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2014 por los Gigantes, ha firmado una contrato de liga menor con los Marineros que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande, según una fuente.

Ishikawa, de 32 años de edad, lleva promedio de .255 en ocho campañas de Grandes Ligas con los Gigantes, Piratas, Yankees, Orioles y Cerveceros. Luego de comenzar la temporada del 2015 en la lista de incapacitados por una lesión en la espalda, bateó .206 con un cuadrangular y ocho remolcadas en 63 turnos al bate por San Francisco y Pittsburgh.

Ishikawa, quien batea a la zurda, también ha visto acción como jardinero en su carrera como Ligamayorista. El veterano fue integrante de los equipos de los Gigantes que ganaron la Serie Mundial en 2010 y el 2014. En el Juego 5 de la SCLN del 2014, conectó un jonrón de oro de tres carreras ante los Cardenales con el cual San Francisco avanzó al Clásico de Otoño.
 



Los equipos no solo se refuerzan con peloteros sino también con directivos que puedan ayudar a la logística del equipo para la nueva campaña, Toronto es uno de ellos, al adquirir a su nuevo dirigente que se integrará al equipo en las oficinas operativas.

Toronto han agregado a otra pieza en su renovada gerencia al nombrar a Mike Murov como el nuevo director de operaciones de béisbol.

Murov se integra al conjunto de Toronto luego de trabajar como el director asistente de operaciones de Grandes Ligas en los Medias Rojas, y "ayudará en la implementación de los sistemas de decisiones y procesos en todo el departamento", según un comunicado de los Azulejos.

Se espera que Murov también esté involucrado en los análisis de información financiera, de estadísticas y contractual, también en la coordinación de negociaciones de contratos y preparación de los procesos de arbitraje.

Murov ha trabajado en las operaciones de béisbol desde el 2008. Ha sido parte de la gerencia de los Marlins y Rojos, y estuvo con Boston desde el 2010.
 

Estados Unidos – Lasmayores.com

Qué opinas de estas incorporaciones, pueden contribuir?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings