Las Mayores

Trevor Cahill pacta con los Cubs por un año

El serpentinero Trevor Cahill, espera poder retomar el buen camino en Chicago.

Al Bat
Por Al Bat
  • El serpentinero, debuto en las Grandes Ligas en 2009 con Atléticos de Oakland, donde estuvo tres campañas. 

    El serpentinero, debuto en las Grandes Ligas en 2009 con Atléticos de Oakland, donde estuvo tres campañas. 

El lanzador ha firmado un contrato por 4.2 millones dólares por un año, con los Cubs de  chicago. El serpentinero, debuto en las Grandes Ligas en 2009 con Atléticos de Oakland, donde estuvo tres campañas. 

En 2012 paso a los Diamondbacks, en su pase se negociaron a  Ryan Cook, Jarrod Parker, y Collin Cowgill. Con Arizona mejoró su efectividad, lanzó más de 200 entradas ponchando a 156 jugadores. 

En la siguiente campaña Cahill fue puesto en la lista de lesionados, alcanzando 17 aperturas con efectividad de 4.66. El final de temporada para el serpentinero no fue del todo buena, tuvo una racha de cinco victorias en 25 aperturas, lideró la liga con el pítcheo más descontrolado.


Al principio de la temporada 2014, Cahill se vio con dificultades al ser enviado al bullpen, solo tuvo 15 apariciones y su efectividad se vio disminuida. La campaña siguiente, el lanzador paso a los Bravos de Atlanta a cambio del jugador Josh Elander, ese mismo año, el pelotero fue liberado con rumbo a Los Angeles.



Trevor no pudo encontrar un lugar en el equipo de los Dodgers, contó con siete apariciones con una efectividad de 5.24, para la campaña 2015 Trevor Cahill llego a Chicago. Ahora el joven lanzador a firmado un  nuevo contrato con los Cachorros con la esperanza de poder resurgir este 2016 y confirmar su valor.

 

¿Crees qué Trevor Cahill, mejore sus números esta campaña?

 

Al Bat

Comentarios

Standings