Las Mayores

¿Trevor Cahill se unirá a los Piratas?

El relevista podría jugar una campaña en el PNC Park.

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Trevor Cahill podría vestir la casaca de los Piratas.

    Trevor Cahill podría vestir la casaca de los Piratas.

El lanzador  reivindicó su carrera con los Cubs de Chicago la temporada pasada y ahora podría jugar para otro equipo de la misma división, los Piratas de Pittsburgh.

Buster Olney de ESPN reporta que el derecho está interesado en lanzar en la loma del PNC  Park por un año de contrato.

Chicago tuvo la oportunidad de firmar al joven pelotero para las  Ligas Menores en agosto, que rápidamente se convirtió en un revulsivo de su bullpen. Tuvo una efectividad de 2.12 con 22 ponches en 17 entradas.

 

 

Trevor tuvo una campaña  de debut muy prometedora  con los Atleticos de Oakland en  2010, que lo llevó  a formar parte del equipo de las estrellas.  Cahill de 27 años de edad, tuvo una baja de juego en su carrera durante 2014,  cuando era jugador de los Diamantes  después de sufrir algunas lesiones. 

 

 

Al salir de sus lesiones los Diamantes enviaron al relevista a los Bravos de Atlanta y a los Dodgers de los Angeles, antes  de formar parte de Chicago. 

Si Cahill llega a los Piratas se encontrará con Ray Searage, quien es el mejor entrenador de lanzadores de las mayores y recientemente ayudó a  J.A. Happ a retomar  su nivel, quien acaba de firmar un contrato de 36 millones de dólares por tres temporadas con los Azulejos de Toronto.

Estados Unidos – TheScore.com

 

¿Seria positiva la llegada de Cahill a Pittsburgh?

 

Al Bat

Comentarios

Standings