Las Mayores

Tyson Ross da Buenas noticias a los Padres de San Diego

El lanzador será volverá a ser evaluado en dos semanas 

Al Bat
Por Al Bat
  • El lanzador Tyson Ross se sometió a resonancia magnética para conocer el estado de su hombro.

    El lanzador Tyson Ross se sometió a resonancia magnética para conocer el estado de su hombro.

Sin lugar a  dudas los Padres de San Diego no tuvieron el inicio que esperaban en esta campaña 2016, pero alrededor de la franquicia de Padres no todo es malas noticias, pues el día de hoy conocieron que su lanzador Tyson Ross no necesitará cirugía de su lesión en el hombro derecho, según informes del manager Andy Green.

A pesar de la resultados de la resonancia magnética, San Diego no tiene un día especifico para el regreso del lanzador, quién tuvo su última actuación en el día del debut recibiendo a los Dodgers de los Angeles para posteriormente perder el partido.


Según informes de AJ Cassavell de MLB.com, Green dijo: 

"Las buenas noticias fueron, no habrá cirugía, pero llevará un par de semana para evaluarlo, para entonces ya conoceremos su estado. Esperamos esté de vuelta pronto con nosotros."

Tyson Rosss en este 2016 tiene apertura de la cual tuvo una labor de 5.1 entradas, propinando 5 ponches, para quedarse con la derrota.

El lanzador de 29 años fue convocado al juego de las Estrellas de 2014 y tiene un registro de por vida en Grandes Ligas de 32-53, 102 aperturas en 153 partidos, un salvamento, 633 ponches con 3.64 de efectividad.

¿Podrá el lanzador regresar a su mejor nivel?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings