Las Mayores

USA Beisbol anunció su nuevo manager para Clásico Mundial

Los americanos han batallado en el torneo, alcanzando solo una vez la semifinal en 2009

Al Bat
Por Al Bat
  • Jim Leyland es el nuevo entrenador de la selección Estadounidense.

    Jim Leyland es el nuevo entrenador de la selección Estadounidense.

Jim Leyland está regreso en el dugout de su país, actualmente está como asistente especial de los Tigres de Detroit, este viernes Leyland fue nombrado manager de los Estados Unidos para el Clásico Mundial de Beisbol 2017.

"Es un gran honor ser nombrado manager del equipo de los Estados Unidos, estoy en búsqueda de trabajar con este reto con la selección de Estados Unidos, estoy muy emocionado por comenzar con esta gran oportunidad" dijo Leyland.

El manager de 71 años, será el cuarto manager de los Estados Unidos en cuatro Clásicos Mundial de Beisbol. A pesar de ser liderados por algunos grandes nombres, incluyendo el Salón de la Fama Joe Torre en 2013, los Americanos han batallado en el torneo, alcanzando solo una vez la semifinal en 2009.


El nativo de Toledo, Ohio, ha dirigido a los Piratas, Marlins, Rockies y los Tigres en 22 años de carrera antes de su retiro en 2013. Dirigió a los Marlins al título de la Serie Mundial 1997 y ayudó a Detroit para conseguir algunos títulos en la Liga Americana.

 

¿Es la mejor opción para manager de la selección Estadounidense?

 

Al Bat

Comentarios

Standings