Las Mayores

VIDEO | Bauer tiene que salir del juego por dedo sangrado

El lanzador tuvo un accidente con su drone días antes

Joe González
Por Joe González
  • El dedo sangrado de Bauer.

    El dedo sangrado de Bauer.

Desde el inició de la Serie de Campeonato de la Liga Americana uno de los temas más platicados ha sido la lesión que sufrió Trevor Bauer al cortarse su dedo meñique al estar jugando con su drone el pasado viernes.

Aún teniendo las puntadas en su dedo, el manager de Indios de Cleveland Terry Francona lo dejó abrir el tercer encuentro con la esperanza de que su cortada no se volviera abrire, pero no sucedió e incluso Bauer no pudo ni siquiera terminar el primer episodio.

Bauer se encontraba enfrentando a Troy Tulowitzki con Edwin Encarnación en primera tras conseguir una base por bolas, cuando la cuenta dio 2-2 se empezó a notar como el lanzador tocaba su playera para que esta absorbiera la sangre. Para el 3-2 la sangre ya no solo manchaba su playera, sino goteaba ya sangre sobre la loma del Rogers Center. Bauer hizo otro lanzamiento, una recta de más de 90 millas por hora, otra bola y concedió su segundo pasaporte para poner corredores en segunda y primera.

Justo después del pasaporte el manager de Azulejos John Gibbons salió de su dugout e indicó al ampayer el sangrado de Bauer, llevando a que ampayers, peloteros, Francona y el equipo médico asistieran a Bauer.

Al final, con un "FU#$" retiraron a Bauer y vino a lanzar Dan Otero con dos en circulación y dos outs.

Otero consiguió un rodado de Russell Martin para terminar el episodio sin daño.

Al Bat

Comentarios

Standings