Las Mayores

VIDEO | MLB | Yasiel Puig pierde la cabeza en el plato y se va..

El cubano se molestó tras ser ponchado

Al Bat
Por Al Bat
  • Yasiel Puig se fue expulsado el día jueves.

    Yasiel Puig se fue expulsado el día jueves.

Yasiel Puig ha recibido la total confianza del manager Dave Roberts durante estos entrenamientos primaverales, y el cubano ha respondido con buenas actuaciones con el madero.

Anteriormente, Puig ya se lució con dos cuadrangulares ante los Rangers de Texas, demostrando que su ritmo va en buen camino de cara al día inaugural.

Sin embargo, el guardabosque tuvo un ligero desliz en el plato el día jueves durante el juego en contra de los Cachorros de Chicago, cuando recibió el ponche que para su creencia era pasaporte.

Aquí el video:

La reacción de Puig fue inmediata, manifestando su gran descontento estrellando el bate en el terreno de juego como protesta hacia el ampayer que no dudó mandarlo a las regaderas inmediatamente.

Puig no ha mostrado su mejor nivel en las últimas temporadas, además, de estar involucrado en problemas que le causaron perder la categoría con el equipo al ser enviado a ligas menores la temporada pasada.

Sus números terminaron con un promedio de .263 con un total de 11 cuadrangulares, 45 carreras remolcada en un total de 104 Juegos de temporada regular.

Al Bat

Comentarios

Standings