Las Mayores

Vázquez llega antes a Spring Training, va por titularidad

El receptor de Medias Rojas se ha recuperado de la cirugía Tommy John

Joe González
Por Joe González
  • Christian Vázquez.

    Christian Vázquez.

Hace un año Christian Vázquez era el favorito para quedarse con la titularidad de la receptoría con los Medias Rojas de Boston y después todo se vino abajo.

El boricua sintió molestias en su brazo y poco después tuvo que ser sometido a Tommy John, terminando su campaña antes de que iniciará.

Ahora, Vázquez tendrá demostrar más que nunca que debe ser el titular en Boston, debido al surgir de Blake Swihart.  Por eso se reportó temprano a Spring Training, una semana antes para ser exactos y no solo eso se dice estar al 100 por ciento.

“Estoy 100%. Estoy tirando a las bases y siento que la fuerza está ahí. Voy a volver a tirar este viernes, pero todo está bien.”
-- Vázquez al Boston Globe

Aún así tiene que vencer a Swihart ofensivamente y a Ryan Hanigan defensivamente para hacerlo, pero al parecer eso no le preocupa tanto y solo pondrá de su parte en esta nueva prueba en su carrera.

“Yo haré lo que ellos quieran que yo haga. Pero como ya he dicho, prefiero estar en Cleveland para el día inaugural, sin embargo, si tengo que volver a Pawtucket, lo haré y demostraré que puedo jugar para poder regresar lo antes posible”, concluyó Vázquez.

¿Quién será el receptor titular de Boston?

Al Bat

Comentarios

Standings