Las Mayores

Vendieron cerveza "rebajada" en juego de MLB en México

La acción habría sido captada en video por un aficionado

Al Bat
Por Al Bat
  • El estadio Fray Nano recibió a los equipos de Grandes Ligas

    El estadio Fray Nano recibió a los equipos de Grandes Ligas

Aficionados al beisbol expresaron su indignación en redes sociales, luego de quedar al descubierto la venta de cerveza rebajada con agua durante la visita de equipos de la MLB en el estadio Fray Nano.

En un video difundido en redes sociales, de casi dos minutos de duración, se muestra a una vendedora presuntamente combinando la cerveza con agua de la hielera, lo que causó cientos de críticas por parte de usuarios hacia la organización y el Fray Nano, recinto que albergó este fin de semana la Serie de la Ciudad de México.
 


Incluso, la directiva de los Diablos Rojos del México reaccionaron con un comunicado de prensa, donde se deslindaron de la venta de bebidas y alimentos durante los juegos de pretemporada entre Astros de Houston y los Padres de San Diego.

“Si bien el Estadio Fray Nano es casa de Diablos Rojos del México, la organización y operación de los juegos de Pretemporada entre Padres de San Diego y Astros de Houston fueron temas completamente ajenos a nuestro organización, por ello, los vendedores de bebidas y alimentos fueron distintos al personal que trabaja en el inmueble en las temporadas del club (de verano e invierno)”, explica la novena capitalina.

 

¿Da mala imagen esta situación ante Grandes Ligas?

 

México - El Universal

Al Bat

Comentarios

Standings