Las Mayores

Victoria de Azulejos de Toronto con sabor mexicano

Los mexicanos lideraron la única victoria de Toronto en la serie en contra de los Medias Rojas

Al Bat
Por Al Bat
  • Marco Estrada se llevó su primer victoria de la temporada.

    Marco Estrada se llevó su primer victoria de la temporada.

La victoria de los Azulejos de Toronto fue con sabor mexicano, pues los lanzadores Marco Estrada y Roberto Osuna fueron los encargado de dirigir a los canadienses para ganar el último partido de la serie en contra de Boston.

El nacido en Sonora México tuvo una gran labor monticular de siete entradas en la blaqueada a Medias Rojas, donde no aceptó  carrera, regaló dos pasaportes y mandó por la vía del cloroformo a ocho, para llevarse su primer victoria en el Rogers center.


La derrota del partido se la llevó Steven Wright aceptando seis hits, permitiendo dos carreras, tres pasaporte, cinco ponches en una labor de seis entradas.

La ofensiva estuvo liderada por Edwin Encarnación que remolcó dos en la parte alta del primer rollo y el actual MVP de la Liga Americana que conectó cuadrangular para agregarle una rayita más a la pizarra.

Drew Storen apareció en el octavo inning para dejar todo listo para el salvamento, aceptando un imparable. Cabe mencionar que el sinaloense Roberto Osuna salió en el noveno inning y propinó tres ponches para llevarse su tercer salvamento de la campaña.
 

 

¿Son los mexicanos los mejores brazos de Toronto?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings