Las Mayores

Vuelve a fallar relevo de Dodgers y caen ante Diamondbacks

Paul Goldschmidt puso adelante a Arizona con un jonrón en la octava entrada

Joe González
Por Joe González
  • Chris Hatcher volvió a ser el derrotado por Dodgers.

    Chris Hatcher volvió a ser el derrotado por Dodgers.

Paul Goldschmidt sacudió un jonrón que significó la ventaja en el octavo inning y remolcó otra carrera un episodio después, en el duelo que los Diamondbacks de Arizona ganaron el martes 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles, quienes debutaron con el pie izquierdo como locales en esta campaña.

Goldschmidt dio a los Diamondbacks la delantera por 2-1 mediante su segundo vuelacerca de la temporada, frente a Chris Hatcher (1-1), quien admitió después un doblete del dominicano Welington Castillo, con dos outs, antes de entregar boletos consecutivos a Jake Lamb (intencional) y al cubano Yasmany Tomás para llenar las bases.

Hatcher abandonó la lomita en medio de abucheos.

Arizona rayó dos veces más en el noveno episodio, con un triple del dominicano Sócrates Brito y un rodado al campocorto, en el que Goldschmidt fue puesto out.

Kenta Maeda recibió cinco hits y ninguna carrera en seis innings, durante los cuales recetó cuatro ponches y otorgó una base por bolas. Se convirtió en el segundo japonés que ha abierto el primer juego de la campaña de los Dodgers como locales, desde que Hideo Nomo hizo lo propio en 1996 y 2004.

Tyler Clippard (2-0) aceptó un imparable en una entrada y ponchó a un rival. Brad Ziegler dio trámite al noveno inning para acreditarse su primer salvamento.

Al Bat

Comentarios

Standings