Las Mayores

Yadier Molina adelanta su regreso al Spring Training

El catcher empieza hacer sus primeros entrenamientos con Cardenales

Al Bat
Por Al Bat
  • Molina realiza sus primeros movimientos detrás del plato.

    Molina realiza sus primeros movimientos detrás del plato.

El viernes por la mañana, el receptor boricua de los CardenalesYadier Molina , hizo actividades leves detrás del plato por primera vez en lo que va de los entrenamientos primaverales.

Se trata de un paso importante para el veterano, quien se está rehabilitando luego de ser operado del pulgar izquierdo dos veces durante el receso de temporada.

"Se siente bien", dijo Molina posteriormente acerca del pulgar. "Está más fuerte".

Se espera que Molina reciba pronto el visto bueno para trabajar con los pitchers del club en sus sesiones. Luego participará en las prácticas de bateo. Los pitcheos que atrapó Molina el viernes vinieron de una máquina y con menos velocidad que en el terreno de juego.
 

A Molina le quitaron el yeso de la mano en febrero, aproximadamente siete semanas después de que fue operado del pulgar por segunda vez. Desde entonces, ha tenido el pulgar en una tablilla y por ahora la seguirá usando cuando esté detrás del plato.

Molina no ha recibido permiso para comenzar a batear y eso demorará un poco más.

Cuán rápido sane el pulgar de Molina determinará si el puertorriqueño estará detrás del plato en el Día Inaugural por 11ra temporada consecutiva.

"Eso es lo quiero", dijo Molina. "Esa es mi meta".

Estados Unidos - Lasmayores.com

 

¿El catcher debería apresurar su regreso?

 

Al Bat

Comentarios

Standings