Las Mayores

Yadier Molina casi "ready" para jugar en Opening Day

El manager de Cardenales insinua que Molina será el receptor titular

Al Bat
Por Al Bat
  • Yadier Molina.

    Yadier Molina.

Aunque no confirmó que Yadier Molina será el receptor titular de los Cardenales para el Día Inaugural, eso fue justo lo que insinuó el capataz Mike Matheny el viernes cuando reconoció que al boricua "no le queda ninguna prueba por superar".

Molina, quien venía de ser operado del pulgar izquierdo dos veces durante el receso de temporada, estuvo limitado cuando comenzaron los entrenamientos. Una vez que le removieron el yeso en febrero, el veterano poco a poco comenzó a reanudar sus actividades de béisbol.


"Está listo", dijo Matheny acerca de Molina. "Seguiremos monitoreando su fortaleza y poniéndolo a prueba, pero ahora mismo todo marcha bien. Estamos ansiosos por que siga recuperando su timing en cuanto a sus turnos al bate se refieren, que también han sido muy buenos. Simplemente queremos asegurarnos de que tenga más oportunidades de jugar y de que siga respondiendo bien en el gimnasio con la cuestión de la fortaleza. Pero hasta el momento, está donde debe de estar".

Dado que confían en que empezarán la temporada con dos receptores sin limitaciones, los Cardenales no tienen previsto incluir a un tercer cátcher en su roster para el Día Inaugural.

Estados Unidos | MLB

Al Bat

Comentarios

Standings