Las Mayores

Yankees busca bateador de poder y esta son sus opciones

La organización de la Gran Manzana comienza a dar señales de movimientos

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Bateadores de poder en la agencia libre.

    Bateadores de poder en la agencia libre.

Los Yankees de Nueva York comienzan a dar señales de estar en búsqueda de un bateador de poder para cubrir la posición de designado, por lo que según Jon Heyman de Knuckleball.com ya tendrían a sus opciones.

Heyman afirma que sería Edwin Encarnación y Carlos Beltrán los peloteros que cumplen con el perfil que buscan los "Bombarderos".

Los Yankees confirmaron el día jueves el cambio de McCann a los Astros de Houston dejando una vacante en su alineación.

Encarnación luce como la opción más complicada para Yankees, pues el dominicano es uno de los agentes libres más cotizados en el mercado siendo buscado por más de 5 equipos, así lo confirmó su agente. Además de tener fuerte pretensiones en su contrato.

Acá una gráfica de Encarnación de la temporada 2016:

Mientras que Beltrán es ya un viejo conocido en la organización y de mucha confianza. Anteriormente Buster Olney de ESPN confirmó el interés de los Yankees de regresar al Puertorriqueño.

Echando un vistazo en la agencia libre, los Yankees tendrían otras opciones para cubrir la posición, pues también Yoenis Céspedes se encuentra disponible en el mercado y parece que permanecer en Nueva York es una de sus opciones. 

Además, Mark Trumbo es otro de los que también llama la atención. 

 

 

Al Bat

Comentarios

Standings