Las Mayores

Yankees no venderán a Miller, Gardner

El gerente de los Yankees, comentó que es poco probable que vendan a los peloteros.

Al Bat
Por Al Bat
  • Los peloteros se quedarán con los del Bronx.

    Los peloteros se quedarán con los del Bronx.

Brian Cashman admitió el viernes que es poco probable que vendan al jardinero Brett Gardner o al cerrador Andrew Miller, dos jugadores que parecían, cambiarían de equipo la campaña 2016.

Tratando de reducír la nómina, mientras se espera contratar un lanzador joven de pítcheo controlable, Cashman está abierto abierto a todas las ideas que le propongan.

Mientras que Miller en su primera temporada en el Bronx, tuvo una efectividad de 2.04, ponchando a 100 y 36 juegos salvados. Sin embargo, al lanzador zurdo, se le debe la cantidad de 27 millones de dólares por las tres siguientes temporadas.


Desde principios de noviembre el nombre de Brett Gardner ha estado en la agenda de diferentes equipos de las Grandes Ligas, se rumora que los equipos son. Los Marineros de Seattle, que acaban de firmar Nori Aoki y están negociando con Leonys Martin. Los Yankees reportan un potencial interés de los Cubs por Starlin Castro.



El veterano, de 32 años, ha pasado sus 8 años enteros como profesional con los Yankees, y viene de su primer aparición en el juego de las Estrellas, bateo con un porcentaje de .259 / .343 / .399 con 16 jonrones y un récord personal de 66 carreras producidas. Le resta un contrato de tres temporadas que se eleva a 39.9 millones dólares.

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings